[AA] Avatar

El ejercicio propuesto por los profesores Manuel Blanco y Belén Moneo consiste en un análisis integral de la vida del alumno a lo largo de tres semanas sucesivas. La toma de datos ha de ser obsesiva, lo cual permitirá después completa libertad para desarrollar el denominado Avatar.
.
El trabajo aísla para su análisis los espacios que el sujeto habita y estudia las relaciones entre el programa para el que fueron concebidos y las actividades que el sujeto lleva a cabo en ellos. Se estudian, por tanto, dos variables: marco, referente al espacio que sirve como contenedor de las acciones e interacciones, y comportamiento, que clasifica el tipo de actividad desarrollada por el sujeto en un marco.
.
Para que los resutados del análisis sean los más sintéticos y claros posibles, se aplica la clasificación de las necesidades humanas de Max Neef (1986) para ordenar tanto marcos como comportamientos en tres categorías: básico (subsistencia, afecto, protección), académico (entendimiento, creación) y recreativo (ocio).

FINAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s